Beyerdynamic Beat Byrd

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Beyerdynamic Beat Byrd

El Beat BYRD es un verdadero volador. Es un placer llevar este dispositivo extraplano de diseño exquisito y ofrece un rendimiento de sonido sorprendente. En todo momento de la vida. Así es exactamente como debería sonar: el Beat BYRD impresiona con una afinación de sonido bien equilibrada y graves potentes. Para un sonido tremendo que es simplemente divertido.

La carcasa de forma ergonómica garantiza un ajuste seguro y especialmente cómodo en el oído. Además, gracias a la forma plana de la carcasa, la oreja no sobresale de la oreja y, por lo tanto, es ideal para relajarse o dormir: nada pellizca cuando reclina la cabeza o se acuesta de lado.

Tres pares de olivas en los tamaños S, M y L aseguran el ajuste perfecto para su oído. La silicona utilizada para hacer las puntas es suave, sedosa y se adapta perfectamente al canal auditivo, lo que le permite disfrutar de la mejor reproducción de sonido posible.

Además, las puntas de oído Comply disponibles opcionalmente (serie 400) también se pueden utilizar en toda la serie BYRD para satisfacer los requisitos.

El cable de color naranja no solo llama la atención: también es extremadamente flexible, permanece libre de distorsiones en zigzag y es agradable de usar. Por cierto, también limita los ruidos del cable al mínimo.

Especificaciones Técnicas:

DAUR30