Boss RC202 Loop Station

CONSULTAR
$ 621.640,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 683804.00
  3 cuotas de $ 248656.00
  6 cuotas de $ 134688.67

La RC-202 es una potente Loop Station y multiefectos de BOSS con un diseño de mesa increíblemente compacto, perfecto para artistas de directo, músicos electrónicos y beatboxers. Basada en la popular RC-505 Loop Station, la RC-202 de dos pistas ofrece el diseño característico y el estilo de interfaz manual de su hermana mayor, además de un buen montón de funciones nuevas.

Boss RC-202 Loop Station

La RC-202 es una potente Loop Station y multiefectos de BOSS con un diseño de mesa increíblemente compacto, perfecto para artistas de directo, músicos electrónicos y beatboxers. Basada en la popular RC-505 Loop Station, la RC-202 de dos pistas ofrece el diseño característico y el estilo de interfaz manual de su hermana mayor, además de un buen montón de funciones nuevas. Puedes usar cuatro Input FX y cuatro Track FX a la vez, y los loops se pueden guardar en memorias en tiempo real para disfrutar de una gran expresividad creativa en directo. También se incluyen funciones ampliadas de control de pedal y MIDI, perfectas para hacer música con loops mientras tienes las manos ocupadas con la guitarra, el teclado u otros instrumentos.

La RC-202 incluye potentes bucles BOSS y multiefectos en una unidad de mesa increíblemente compacta. Basado en la popular estación de bucle RC-505, el RC-202 de dos pistas ofrece el aspecto distintivo y el estilo de interfaz de dedo de su hermano mayor, además de una serie de nuevas características. Cuatro Input FX y cuatro Track FX están disponibles a la vez, y los bucles se pueden guardar en memorias en tiempo real para una expresión creativa sin interrupciones mientras se realiza. El control de pie ampliado y las capacidades MIDI también se incluyen, ideal para músicos en bucle que tienen las manos ocupadas con guitarra, teclados y otros instrumentos.

Características:

Dos pistas estéreo y 64 memorias de frase

El RC-202 ofrece dos bucles estéreo con controles específicos para los dedos e indicadores de estado animados. También tiene 64 memorias de frases para almacenar y recuperar sus creaciones de bucle en vivo, organizadas en ocho bancos diferentes para facilitar el acceso mientras realiza. Mientras trabaja, puede guardar sus bucles en la memoria de frase actual sin detener la reproducción. Esta práctica función le permite guardar y cambiar sin problemas memorias para interpretar diferentes estructuras de canciones y arreglos en constante evolución.

FX intensivo

Equipado con potentes capacidades multiefectos, el RC-202 ofrece más procesamiento en tiempo real que cualquier otro looper. Cuatro Input FX y cuatro Track FX están disponibles simultáneamente, con numerosos tipos de efectos de barril para la creación y reproducción de bucles. A medida que graba, puede mejorar el sonido con Input FX como P. Shift, Lo-Fi, Ring Mod y más. Los efectos de pista como Beat, Filter, Slicer y otros proporcionan efectos de DJ y muestra para un procesamiento de alto impacto durante la reproducción. Los efectos se pueden ajustar rápidamente con perillas grandes y fáciles de agarrar, y se pueden activar / desactivar a medida que avanza a través de botones de panel dedicados.

Potente control de rendimiento

El panel del RC-202 está lleno de botones y perillas prácticas para un control creativo máximo durante el bucle. También hay un conector para conectar hasta dos interruptores de pedal o un pedal de expresión. A través de MIDI, es posible un amplio control desde un controlador de pie MIDI o teclado. MIDI también permite la sincronización con un RC-505 o un segundo RC-202, así como con cajas de ritmos y otros dispositivos.

Conexiones de audio y USB

El RC-202 está equipado con una entrada de micrófono XLR, entradas de instrumento mono / estéreo y una entrada auxiliar estéreo. Todas las entradas se pueden usar a la vez, lo que le permite capturar y mezclar múltiples fuentes de audio a medida que crea bucles. También es posible enviar una pista de clic solo a los auriculares, una excelente característica para monitorear mientras se realiza. A través de USB, puede conectarse a su computadora para archivar bucles WAV o cargar frases RC-202 con pistas de respaldo en vivo o sonidos para la activación de estilo de muestra. El RC-202 también funciona como una interfaz de audio / MIDI USB, lo que facilita su integración con el software de música para presentaciones escénicas con una computadora portátil, grabación de audio, sincronización MIDI y más.

Especificaciones Técnicas:

  • Tecnología avanzada de BOSS en una compacta Loop Station de mesa con control manual
  • Dos pistas de frases estéreo simultáneas con controles específicos e indicadores de estado de loop
  • Cuatro Input FX y cuatro Track FX disponibles simultáneamente para procesar loops con efectos de DJ y sampler
  • 64 memorias de frases (8 memorias x 8 bancos), cada una con dos pistas de frases, ajustes personalizados de efectos/reproducción y muchas cosas más
  • Control externo ampliado vía conmutadores de pedal o pedal de expresión opcionales y MIDI
  • Entrada de micro XLR con alimentación phantom, entradas de instrumento mono/estéreo y entrada auxiliar estéreo
  • 17 patrones rítmicos integrados, incluidos ritmos para compases impares
  • USB para importar/exportar frases e integrar DAW con ordenadores
IPED202