Laney Prism P65

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El P65 es el modelo estrella de la gama PRISM.  Diseñado para brindar al usuario todos los beneficios y la flexibilidad de un amplificador digital sin ninguno de los inconvenientes de sonido desagradable. 

Laney Prism P65

El P65 es el modelo estrella de la gama PRISM.  Diseñado para brindar al usuario todos los beneficios y la flexibilidad de un amplificador digital sin ninguno de los inconvenientes de sonido desagradable. 

El P65 está repleto de características y sigue la nueva filosofía de Laney en el diseño de amplificadores digitales: se acabaron los días de simplemente aproximar los sonidos de otros amplificadores. PRISM mira la imagen completa en lugar de concentrarse solo en un aspecto del tono de un músico. 

El P65 se puede usar en dos modos de operación: modo HERO y modo LIVE. 

Cuando se usa en modo HERO, obtienes acceso a los 11 ajustes HERO precargados, cada uno de los cuales se inspira en las diferentes combinaciones de amplificadores y efectos utilizados en las grabaciones de guitarra clásicas. Estos tonos de guitarra inspiradores varían de "limpio a extremo" y se pueden usar por derecho propio o como bloques de construcción para encontrar su propio tono. Marcar a través de cada uno de los modos de héroe Prismas te da una indicación clara de la calidad tonal del P65. 

El P65 alberga una completa paleta multi-FX que consta de 11 combinaciones de efectos cuidadosamente seleccionados que le dan acceso a todos los efectos clásicos de calidad de estudio que necesitará. Cada selección de efectos es totalmente editable con todos los parámetros clave accesibles por las funciones de control TAP y EDIT y combinaciones de los botones TAP, A, B y bypass, todos los cuales se explican completamente en el manual. 

El P65 genera una salida RMS de 65 vatios y alberga un controlador Celestion de 12 ". Alrededor de la parte posterior de la unidad, el panel posterior alberga una salida de altavoz de extensión, una toma de teléfono / salida de grabación y las tomas de interruptor de pedal FS2 y FS1 para permitir el cambio de pie del usuario canales. La parte superior de la unidad está rematada con un mango moldeado muy elegante. 

El P65 ofrece una nueva versión del diseño de amplificador digital y empaqueta todo lo que un jugador podría desear en unidades portátiles asequibles sin sacrificar la calidad del sonido o la interfaz de usuario.

Especificaciones Técnicas:

Potencia RMS 65 vatios
Canales 4 canales de usuario
Igualdad Graves, medios y agudos
Interruptor de refuerzo Refuerzo ajustable
Interruptor de pie FS1 (refuerzo - no incluido), FS2 (desplazamiento y selección de canal - no incluido)
Conexiones de altavoces Toma de extensión para cabina de 8 ohmios
Conductores Celestion Setenta 80
Efectos Multi FX
Toma de auriculares si
Enchufe de salida del sintonizador No (sintonizador incorporado)
Entrada de CD Jack estéreo de 3.5 mm
Peso 15,6 kilogramos
Dimensiones Ancho 492 mm x Altura 436 mm x Profundidad 286 mm
ICOMLRB3