Alesis NITRO MESH

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Sensación Premium y Dinámica Natural/Sentir la Diferencia Que La Malla Puede Hacer

La Alesis Nitro Mesh es un kit de batería electrónico completo de 8 piezas centrado en la tecnología de tambor de cabeza Alesis Mesh de última generación. Las cabezas de malla son la preferencia abrumadora de los bateristas cuando tocan kits electrónicos debido a su sensación natural y respuesta ultra silenciosa. El Alesis Nitro Mesh cuenta con un tambor de caja de malla de doble zona de 8" y (3) toms de malla de 8". Incluye todo lo demás que necesitas para hacer un kit de batería completo; (3) Platillos de 10", pedal de hi-hat Alesis diseñado a medida y pedal de patada, y un rack de aluminio duradero de 4 postes. También incluimos todo el cableado, la fuente de alimentación y la llave del tambor para una fácil configuración. Todo esto se conecta al potente módulo de batería electrónica Nitro con cientos de sonidos de percusión, 40 kits diferentes y 60 pistas de reproducción integradas.

Sonidos ampliados

El módulo Nitro está lleno de sonidos y sorpresas. La pantalla LCD retroiluminada hace que la navegación sea muy fácil. Los botones de tambor y platillo están dispuestos para parecerse al diseño de un kit tradicional, por lo que es fácil asignar sonidos y crear kits rápidamente. El módulo Nitro viene completo con 40 kits clásicos y modernos listos para jugar. Ajuste fácilmente cualquier kit existente, o cree el suyo propio usando los 385 sonidos superiores de batería, platillo y percusión incluidos en el módulo Nitro.

Características ampliadas

Dentro del módulo Nitro también encontrarás valiosos extras. El aprendizaje incorporado cuenta con 60 pistas de música de reproducción y un metrónomo a bordo para mejorar sus habilidades. Incluso hay un secuenciador avanzado y un grabador de rendimiento para ampliar su potencial de creación de música. Además de la conexión MIDI USB para su uso con ordenadores y dispositivos móviles, el módulo Nitro también ofrece algunas tomas MIDI de entrada y salida de la vieja escuela para que pueda conectarse a su máquina de batería equipada midi favorita, módulo de sonido u otro equipo de audio. Hay una toma de auriculares para la práctica privada, además de salidas estéreo para conectarse a un sistema de megafonía, amplificador o consola de grabación. La entrada auxiliar estéreo le permite improvisar a lo largo de sus pistas favoritas en su reproductor de CD o MP3.

IBATA