LINE 6 DM4 Stompbox Modelers PEDAL EFX
$ 463.420,00 CONTADO
| Pago en Cuotas: | |
| 1 cuota de $ 509762.00 | |
| 3 cuotas de $ 169920.67 SIN INTERÉS | |
| 6 cuotas de $ 96545.83 |
Line 6 DM4, es el primero y único pedal de efectos que pone virtualmente a todos los pedales de distorsión clásicos a sus pies.
Line 6 DM4 Stompbox Modelers
Line 6 DM4, es el primero y único pedal de efectos que pone virtualmente a todos los pedales de distorsión clásicos a sus pies.
La primera linea de pedales de efectos de guitarra con calidad profesional diseñada para ofrecer una amplia gama de tonos de vanguardia y efectos legendarios en un pedal de efectos programables!
El DM4 Distortion Modeler captura todos esos overdrives, distorsiones y fuzz de antaño para traértelos al siglo 21 en un formato robusto, cómodo y con calidad inmejorable.
Modelos Disponibles:
- Boost/Comp
- Tube Drive
- Screamer
- Overdrive
- Classic Distortion
- Heavy Distortion
- Colordrive
- Buzz Saw
- Facial Fuzz
- Jumbo Fuzz
- Fuzz Pi
- Jet Fuzz
- Line 6 Drive
- Line 6 Distortion
- Sub Octave Fuzz
- Octave Fuzz
Especificaciones Técnicas:
| Digital Effects | 16 |
| Factory Presets | 18 |
| User Programmable Channels | 4 |
| Controls | Drive, Bass/Jet Fdbk, Mid/Sub/Comp, Treble/Jet Rate, Volume/Gate |
| Additional Controls | EX-1 Expression Pedal (optional) |
| Mono/ Stereo | Mono in, Mono out |
| Chassis Color | Gold |
| Dimensions | 10-inches/25.4 cm; Width/Depth: 6-inches/15.24 cm; Height: 2.5-inches; Weight: 3.1 lbs |
