Behringer MS16 MONITOR

CONSULTAR
$ 329.280,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 362208.00
  3 cuotas de $ 131712.00
  6 cuotas de $ 71344.00

MS16

¿Busca una forma rápida y asequible de actualizar el sistema de sonido de su computadora? ¿Quizás le gustaría una alternativa de gran sonido a los parlantes incorporados en su sintetizador / teclado portátil? O tal vez le gustaría convertir su computadora en su estudio personal. El sistema de monitor personal activo bidireccional MS16 de BEHRINGER puede abordar estas tareas y más, y es la forma ideal de actualizar su sistema de sonido. Este impresionante sistema estéreo compacto de 16 vatios de alto rendimiento cuenta con potentes woofers de 4 "y tweeters de alta resolución, así como controles dedicados de volumen, graves y agudos para una máxima flexibilidad. Junto con una gran cantidad de otras características, seguro que animarán ¡Mejora cualquier experiencia auditiva!

Calidad de sonido

Con woofers de 4 "y tweeters de alta resolución de 1.5", los parlantes de monitor MS16 brindan audio de alta calidad al alcance de cualquier persona con una estación de trabajo con computadora. Ya sea que sea un músico que rastrea sus últimas obras maestras, o simplemente alguien que escucha sus canciones favoritas en el trabajo, los altavoces MS16 harán que suenen mucho mejor. También son excelentes parlantes complementarios para teclados electrónicos. El volumen montado en la parte frontal y los controles individuales de graves y agudos facilitan los ajustes de sonido precisos.

Mezclador incorporado

El MS16 lleva el audio a un nivel aún más alto con sus múltiples opciones de entrada. El mezclador incorporado cuenta con entradas estéreo de 1⁄8 "para conectar reproductores de CD / MD / MP3, conectores RCA duales para platinas y módulos de teclado estéreo, e incluso un conector de 1⁄4" para un micrófono dinámico o guitarra eléctrica. Esto se suma a un sistema que le permite cantar o tocar la guitarra junto con una variedad de pistas pregrabadas. Y puede llorar al contenido de su corazón en total privacidad (al menos en la guitarra o el teclado), gracias al potente conector para auriculares del MS16.

DBAFSB