• Nuevo

MAONO HD300T USB/XLR

CONSULTAR
$ 148.500,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 163350.00
  3 cuotas de $ 54450.00 SIN INTERÉS
  6 cuotas de $ 30937.50

● MICRÓFONO DINÁMICO CON CALIDAD DE TRANSMISIÓN PARA PODCASTING, PRODUCCIÓN DE RADIO Y VOCES EN OFF

El HD300 es un micrófono dinámico con calidad de transmisión profesional, diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento sin concesiones para aplicaciones de voz como podcasting, streaming, locución en off y radio. transmisión.

 

● LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Micrófono dinámico de mano profesional con salida de modo dual USB/XLR. La salida digital USB se conecta a una computadora, PC o Mac, y la salida analógica XLR se conecta a un mezclador, interfaz de audio o sistema PA portátil. Ideal para podcasting, grabación, transmisión en vivo, voz, locución, canto, estudio en casa y creación de contenido.

 

● MONITOREO DE LATENCIA CERO Y CONTROL DE VOLUMEN

La salida de auriculares integrada de 1/8" (3, 5 mm) le permite monitorear su sonido mientras graba sin ningún retraso ni eco. El micrófono HD300T también tiene un botón de control que puede ajustar el volumen de salida de los auriculares cómodamente.

 

● MICRÓFONO DINÁMICO CARDIOIDE

La cápsula cardioide incorporada puede capturar el sonido delante del micrófono y reduce el posible ruido de fondo desde el otro lado y desde atrás. Respuesta de frecuencia suave y extendida para una reproducción vocal rica y natural.

 

● CONSTRUCCIÓN DE METAL DURADERA PARA UN RENDIMIENTO DURADERO

La construcción de metal resistente proporciona una confiabilidad excepcional. La base estable totalmente metálica no se derribará fácilmente. El tubo de metal de altura ajustable es más resistente que el tubo de plástico común y soporta fácilmente micrófonos pesados. Soporte antivibración y filtro pop para reducir los pops.

"Maono HD300T es un micrófono USB dinámico que lleva el sonido en vivo a casa y ofrece la mejor relación calidad-precio cuando se trata de grabación vocal. Ofrece las mejores características de dinámica que dan como resultado un sonido suave y sin distorsiones, lo que le ahorra la compra de equipos costosos como como preamplificadores e interfaz digital que de otro modo serían necesarios para conectar un micrófono XLR dinámico a una computadora. Este micrófono viene con un práctico soporte antivibración y pop compacto.

Patrón cardioide

 

La pastilla cardioide muestra una excelente capacidad de supresión de sonido fuera del eje al reducir la captación de sonido desde el costado y la parte trasera, eliminando así el ruido de fondo.

 

Micrófono de Internet HD300T XLR/USB04

Fácil Plug & Play con USB/XLR

 

Viene con salida de modo dual USB/XLR. La salida digital USB se conecta a una computadora, PC o Mac, y la salida analógica XLR se conecta a un mezclador, interfaz de audio o sistema PA portátil.

 

Micrófono de Internet HD300T XLR/USB05

Rotación fácil de 360° y extensión libre

 

Diseño amigable con soporte de mesa metálico resistente, extensible y giratorio de 360°, que brinda apoyo a los usuarios para una buena estabilidad y evita la vibración del micrófono.

Monitoreo de latencia cero en modo USB

 

Equipado con un conector para auriculares para monitoreo de latencia cero. Puedes monitorear tu propia voz en tiempo real a través de auriculares, ¡lo que te permitirá grabar con mayor libertad!

 

Micrófono de Internet HD300T XLR/USB07

Diseño de carcasa metálica de alta calidad.

 

Diseño de carcasa metálica de alta calidad, no es fácil de dañar, lo que mejora en gran medida la resistencia al agua y al fuego del micrófono.

 

Micrófono de Internet HD300T XLR/USB08

Control del volumen

 

Puede ajustar el volumen del monitor mediante los botones de volumen para obtener más detalles de audio y garantizar una mejor salida de audio.

DMICM300