• Nuevo

DONNER DED70 BATERIA ELECTRICA

CONSULTAR
$ 568.000,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 624800.00
  3 cuotas de $ 208266.67 SIN INTERÉS
  6 cuotas de $ 118333.33

La Donner DED-70 es una batería electrónica ultra compacta diseñada principalmente para niños, adolescentes y principiantes que se inician en la música. Destaca por ser un kit "todo en uno" que optimiza el espacio y minimiza el ruido en el hogar.

Existe también una variante denominada Donner DED-70L, cuya principal diferencia es la incorporación de luces LED dinámicas en los pads que parpadean al golpear, sirviendo como guía visual durante la práctica.

Características PrincipalesConfiguración de Pads: Incluye 4 pads de malla (mesh) de 6.5 pulgadas (más silenciosos y con mejor rebote que la goma) y 3 platillos de silicona de 9 pulgadas.

Módulo de Sonido: Cuenta con 150 sonidos integrados, 15 kits de batería configurables y 10 canciones de demostración para practicar encima.

Portabilidad Única: Su estructura metálica es ligera y plegable. Además, se puede alimentar mediante un adaptador de corriente estándar o de forma portátil con una batería externa (Power Bank) mediante USB Tipo C.

Pedales Silenciosos: Utiliza pedales de interruptor (tipo botón) para el bombo y el hi-hat. Al no tener mazo mecánico físico golpeando una torre, el ruido de impacto en el suelo se reduce drásticamente, lo cual es ideal para departamentos.

Conectividad: Cuenta con salida de auriculares para ensayar en silencio, entrada auxiliar (AUX) para conectar el celular y reproducir pistas de fondo, y conexión USB-MIDI para vincularla a una computadora o tablet y usarla como controlador en un DAW o apps de aprendizaje.

IBAT7169