Epiphone 335 The Dot c/ Estuche

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

La Epiphone Dot es la versión de Epiphone de las venerables ES-335 "Dot" de Gibson, guitarra que ha sabido cautivar a guitarristas de todo el mundo durante más de cuatro décadas.

Epiphone 335 The Dot c/ Estuche

La Epiphone Dot es la versión de Epiphone de las venerables ES-335 "Dot" de Gibson, guitarra que ha sabido cautivar a guitarristas de todo el mundo durante más de cuatro décadas. Los modelos “vinatge” no podrían completarse sin nuestra Epiphone “Dot”, simplemente una de las mejores ofertas de hoy para los guitarristas que busquen el sonido clásico de una ES-335 a un precio accesible. 

Epiphone ha sido una marca famosa por poseer sus propios modelos de media caja, originales de la década de 1950 de la era de Kalamazoo, Michigan. Incluyendo la Riviera y la Sheraton. Durante el mismo tiempo, esas guitarras fueron diseñadas y construidas en Kalamazoo.

La ES 335, introducida por primera vez en 1958, se convirtió en favorita para Blues, Rock, Country y Pop; principalmente por su elegante diseño y gran variedad de combinaciones tonales. Ahora, la Epiphone Dot, llamada así en referencia a sus sencillas incrustaciones de puntos (“dot”) en el diapasón, trae la consistencia y resonancia del clásico diseño de media caja. La "Dot" ha sido la misma guitarra que sonó en cada avanzada del rock and roll.

Ahora, por primera vez, la "Dot" pone ese sonido clásico y más de 40 años de refinamiento en tus manos, a la manera de Epiphone. 

Especificaciones Técnicas:

Body Material Laminated maple
Top Material Laminated maple
Neck mahogany
Neck Joint SlimTaper™ “D” Profile
Fingerboard rosewood with pearloid “dot” inlays
Fingerboard Radius 12”
Scale 24.75”
Nut Width 1.68
Neck Pickup Alnico Classic Humbucker™
Bridge Pickup Alnico Classic Plus Humbucker™
Controls 2-Volume, 2-Tone
Pickup Selector Epiphone 3-way toggle
Tailpiece LockTone™ Tune-o-matic StopBar
Hardware Nickel
Machine Heads Grover® 18:1
Color Vintage Sunburst (VS)
Typical Weight (+/- 5%) 8.2 lbs
Strings D’Addario® 10, 13, 17, 26, 36, 46
IGUEEDTC