Cort AC-70

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El cuerpo reducido hace que la guitarra muy portable para el recorrido al tiempo que ofrece un gran sonido que oculta su tamaño. Ideal para una guitarra de viaje de sonido profesional o la primera guitarra perfecta para el joven estudiante, con profundidades del cuerpo de 82 * 87 mm.

Cort AC-70

Los modelos de AC estilo tradicional se han rediseñado para mejorar la resonancia para un auténtico sonido de la guitarra clásica. La buena combinación de maderas de tono produce un tono tradicional, profunda y deliciosamente suave. Cort serie de AC es muy indulgente con los errores de los estudiantes, lo que requiere un poco menos precisión y nitidez para obtener un buen tono.

Caracteristicas:

Tamaño 3/4 Mini Cuerpo

El cuerpo reducido hace que la guitarra muy portable para el recorrido al tiempo que ofrece un gran sonido que oculta su tamaño. Ideal para jugadores de las mujeres y los niños por igual con profundidades del cuerpo de 82 * 87 mm.

Tapa de Abeto

Spruce ofrece un equilibrio ideal entre la fuerza y ​​la flexibilidad, de ahí su inmensa popularidad como la madera de elección para la parte superior de las guitarras acústicas de carácter sonoro versátil el Spruce lo hace ideal para una variedad de géneros musicales y estilos de juego.

Aros y Caoba

Brillante y natural con una gama media fuerte y cálido, la madera de caoba amada ha sido un estándar para la espalda y los lados de la acústica de primera calidad durante muchas décadas.

22.8 "(578 MM) Escala

La escala más corta facilita la facilidad de jugar para los jugadores femeninos y niños por igual para ajustarse al concepto de una guitarra de tamaño más pequeño.

Anchura de la Cejilla 1 ¾ "(45 MM)

Una anchura ligeramente más estrecho tuerca que es bueno para ambos jugadores acústicas de cuerdas de acero clásicas y tradicionales.

Voluta Cabeza Clásica

La voluta hace pulgar izquierdo del jugador se sienta cómodo durante la reproducción para mejorar el rendimiento.

Incluido Gig-Bag

Este modelo viene de serie con funda acolchada.

D'addario Strings EXP46N

IGUCC70