Ukelele Kohala kt-stye

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

La serie Tiki cuenta con un cuerpo de madera de Linden con un diapasón de palisandro y grabado láser personalizado Tiki Bridge más un sintonizador cromático! Cada ukulele de la serie de Tiki viene con los sintonizadores cromados para la estabilidad excelente de la afinación y las secuencias verdaderas de Aquila. Una ventaja es que este instrumento está hecho para las personas derechas, así como zurdos. Los marcadores de diapasón están en ambos lados del diapasón para convertirlo en zurdo sólo requiere un cambio de cuerdas.

Ukelele Kohala kt-stye

La serie Tiki cuenta con un cuerpo de madera de Linden con un diapasón de palisandro y grabado láser personalizado Tiki Bridge más un sintonizador cromático!

Cada ukulele de la serie de Tiki viene con los sintonizadores cromados para la estabilidad excelente de la afinación y las secuencias verdaderas de Aquila. Una ventaja es que este instrumento está hecho para las personas derechas, así como zurdos. Los marcadores de diapasón están en ambos lados del diapasón para convertirlo en zurdo sólo requiere un cambio de cuerdas.

Especificaciones Técnicas:

  • All Wood Soprano Body with Custom Laser Engraved Tiki Bridge
  • Righty or Lefty with Fretboard Markers on Both Sides
  • Chrome Plated Geared Tuning Machines and Aquila Strings
  • Built-In Electronic Chromatic Tuner
  • Satin Yellow Finish
IGUCKT