Violin Yamaha V20G

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El YAMAHA V20G es un violín inspirado en los del luthier Guarneri, que ofrece un sonido intenso y dulce al mismo tiempo que potente. Cada instrumento presenta un meticuloso acabado que consiste en un barniz oleoso protector especial que confiere al instrumento un aspecto hermoso y un tono cálido. Las maderas empleadas se han seleccionado cuidadosamente y, al igual que en el caso de los violines de la serie YVN, el violín YAMAHA V20G ofrece un excelente sonido y una enorme facilidad de interpretación, con idéntica calidad en todos los instrumentos fabricados.

Violin Yamaha V20G

(Producto a Pedido)

El YAMAHA V20G es un violín inspirado en los del luthier Guarneri, que ofrece un sonido intenso y dulce al mismo tiempo que potente. Cada instrumento presenta un meticuloso acabado que consiste en un barniz oleoso protector especial que confiere al instrumento un aspecto hermoso y un tono cálido. Las maderas empleadas se han seleccionado cuidadosamente y, al igual que en el caso de los violines de la serie YVN, el violín YAMAHA V20G ofrece un excelente sonido y una enorme facilidad de interpretación, con idéntica calidad en todos los instrumentos fabricados. El violín V20G se vende únicamente como instrumento independiente.

Su cubierta es de abeto, parte trasera, mástil y laterales de arce. Traste en ébano y cuerdas Thomastik Dominant. Tipo de cuerpo Guarneri del Gesu.

No incluye estuche, arco ni ningún otro accesorio.

Especificaciones Técnicas:

Type Guarneri del Gesu
Size 4/4
Top Spruce
Back Maple
Side Maple
Neck Maple
Finger Board Ebony
Varnish Oil Varnish, Shading, Fully Hand Brushed
Peg Boxwood
Tailpiece Boxwood
Fine Tuner Wittner (on E String)
Bridge Aubert "luxe" with Parchment
Chin Rest Boxwood
Strings Dominant (GDA), Helicore (E)

V20G