Cort LITTLE CJ

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El tamaño más pequeño la hace ideal para el músico móvil o para el aficionado casual que quiere llevar una acústica que suene bien en vacaciones o viajes de negocios.

Cuerpo Jumbo 3/4

 

El tamaño más pequeño la hace ideal para el músico móvil o para el aficionado casual que quiere llevar una acústica que suene bien en vacaciones o viajes de negocios.

Construcción Toda de Madera Negra (Blackwood)

El cuerpo totalmente de madera negra con un acabado natural de poro abierto de la Little CJ Blackwood asegura que esta guitarra envejecerá como se desea, lo que permite que la elección de la madera resuene naturalmente. En términos de calidad tonal, los guitarristas encontrarán que la construcción totalmente de madera negra proporciona una dinámica balanceada, con una amplia respuesta de graves que no inhibe los altos.

Atrás & Lados de Blackwood

(Parte Posterior Arqueada)

La Madera Negra (Blackwood) es como una combinación de los medios bajos de caoba, el brillo del arce y los ricos matices del palo de rosa. Esta versatilidad hace que la Madera Negra se destaque tanto para tocar con los dedos (fingerstyle) como para rasguear (strumming), además de ser una combinación perfecta para la tapa de Blackwood.

Clavijas Vintage de Engranaje Abierto

Las clavijas de engranaje abierto relativamente livianas (relación de afinación de 18:1) hacen que el proceso de afinación sea muy fácil.

Fishman® PRESYS II

El preamplificador Fishman® Presys II con ecualización de 2 bandas, afinador incorporado y un interruptor de case, para un modelado de tono efectivo y una operación silenciosa durante las presentaciones en vivo.

Escala de 597 mm (23.5″)

Aunque tiene un cuerpo acústico de tamaño mini, la longitud de escala de 597 (23.5”), el tamaño del orificio de sonido, el grosor del cuerpo y el tamaño de la pala (headstock) se han optimizado para producir la mejor calidad de sonido y rendimiento posibles, así como una mejor capacidad de interpretación para guitarristas con manos pequeñas y físico.

Puente Recogido

El exclusivo puente de superficie recortada de Cort mejora el sostenido con un mayor ángulo de cuerda desde la montura hasta el cuerpo mientras que reduce la tensión en las cuerdas a través del mástil, reduce la fatiga de los dedos y mejora la ejecución.

Cómoda forma de Mástil en V

Una forma de mástil comúnmente utilizada en guitarras acústicas reducidas para facilitar la ejecución, la forma del mástil en V es más fácil de agarrar y maniobrar para manos más pequeñas.

CONSTRUCTION              Unión de Mástil Encajada

BODY    Jumbo 3/4

NUT WIDTH        43 (1 11/16")

TOP       Madera Negra (Blackwood) Sólida

BACK & SIDES    Blackwood (Parte Posterior Arqueada)

NECK     Caoba (Palaquium)

BINDING             Negro con Filete Blanco

FRETBOARD       Ovangkol

FRETS    20

SCALE   597 (23.5")

TUNERS               Vintage de Engranaje Abierto

ROSETTE              Múltiple

BRIDGE Ovangkol

ELECTRONICS    Fishman® Presys II

STRINGS              D'Addario® EXP16

BRACING            Refuerzo-X Avanzado

IGUAL