Yamaha YTS 26 - Saxo Tenor

CONSULTAR
$ 2.872.620,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 3159882.00
  3 cuotas de $ 1149048.00
  6 cuotas de $ 622401.00

El YTS-26 combina la experiencia de producción con tecnología de última generación con elementos de diseño de Yamaha saxofones profesionales y personalizados.

Yamaha YTS 26

El YTS-26 combina la experiencia de producción con tecnología de última generación con elementos de diseño de Yamaha saxofones profesionales y personalizados. El resultado es un instrumento de nivel de entrada que ofrece la respuesta, la entonación y el tono necesario para ayudar el desarrollo de los músicos a alcanzar el éxito. Las nuevas características incluyen una conexión de baja # BC mejorado y se combinan con la legendaria Yamaha durabilidad hacen de este nuevo saxofón en la opción ideal para comenzar su viaje musical.

Características:

Nuevo receptor del cuello con un tornillo duradera

Un receptor cuello rediseñado promueve una respuesta rápida y la facilidad de juego mientras que también aumenta la durabilidad del mecanismo.

Pulgar ajustable

Todos los saxofones Yamaha incorporan un pulgar ajustable para permitir una posición precisa y cómoda de la mano y la digitación.

Mejora Baja BC # conexión

Un mecanismo mejorado de baja BC # asegura el cierre constante de la llave bajo C # y promueve una respuesta clara de las notas en la gama baja del instrumento.

Llaves niqueladas 

Duradero y resistente al desgaste.

YVIEYS23