Behringer B1 CONDENSER
Pago en Cuotas: | |
1 cuota de $ 0.00 | |
3 cuotas de $ 0.00 SIN INTERÉS | |
6 cuotas de $ 0.00 |
Micrófono de condensador de estudio de diafragma grande con pulverización de oro
Micrófono de condensador de estudio de diafragma grande con pulverización de oro
B-1
¡El micrófono B-1 de diafragma único es el sueño de un entusiasta de la grabación en casa hecho realidad! Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar sus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con su patrón de captación cardioide, filtros de frecuencia y almohadillas de entrada, el micrófono B-1 es una excelente opción para cualquier escenario de grabación, ¡y lo suficientemente resistente para llegar hasta el final! Con un soporte de suspensión de alta resistencia y un parabrisas incluidos en la elegante carcasa de aluminio, el B-1 puede ser el único micrófono que necesitará su estudio.
¿Qué es un micrófono de condensador?
Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Son el tipo principal de micrófono que se utiliza en estudios de grabación y estaciones de radio. El micrófono B-1 es capaz de capturar muchos más detalles que la mayoría de los micrófonos dinámicos debido a su respuesta de frecuencia más amplia y plana. Otra diferencia entre los micrófonos de condensador y dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación fantasma (+48 V) para su funcionamiento. Puede alimentar su B-1 usando cualquier mezclador BEHRINGER XENYX equipado con alimentación fantasma , además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores de micrófono XENYX de última generación.
¿Por qué el B-1?
El micrófono de condensador B-1 es una forma asequible y de alta calidad de grabar lo que realmente escucha en una cinta (o en bits). Gracias a los transductores de gradiente de presión y a las cápsulas de doble diafragma pulverizadas en oro de 1.0 ", el micrófono B-1 ofrece un sonido abierto y transparente con una excelente respuesta transitoria y una respuesta de frecuencia plana de 20 Hz a 20 kHz con un leve aumento en el rango de presencia El patrón cardioide del B-1 es ideal para captar la señal de la fuente mientras rechaza el sonido fuera del eje, eliminando cualquier sangrado de los lados.
Gracias a sus excepcionales transductores y salidas XLR chapadas en oro, el B-1 realmente cumple la promesa de una transmisión sin ruido, con la máxima transparencia. El B-1 también tiene un atenuador conmutable de -10 dB para capturar fuentes de señal de alto volumen sin distorsionar, así como un filtro de corte bajo para controlar las frecuencias ultrabajas.