Boss RC1

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El pedal BOSS RC-1 es nuestra edición Loop Station mas simple y mas amigable al usuario en la historia, ¡y es 1 tonelada de diversión! Desde que la original Loop Station RC-20 fue lanzada en el 2001, BOSS ha liderado el camino al lanzar continuamente nuevos productos para la producción de bucles/Looping.

Boss RC1

Aunque han sido utilizados y disfrutados por varios artistas e intérpretes del formato bucle/looping. BOSS ha seguido en la búsqueda por una solución más fácil y más asequible. El RC-1 es un looper directo que es fácil de operar. Experimenta la diversión del Looping cuando grabes, reproduzcas, sobre-empalmes, y deshagas o rehagas bucles/loops usando este pedal compacto BOSS de carrito. Y por supuesto, el RC-1 conserva la calidad y el desempeño BOSS que los músicos de alrededor del mundo han llegado a esperar y confiar.

  • Directo y fácil de operar
  • Nuevo diseño del indicador Loop, muestra el modo actual del bucle/Loop (Rec/Overdub/Play)
  • Funciona con una sola bacteria de 9-volt alcalina (aproximadamente 4.5 horas de tiempo de vida de la batería)
  • Puede ser usado con el adaptador de corriente AC opcional (Serie PSA: se vende por separado)
  • 12 minutos de tiempo de grabación estéreo
  • Entradas y salidas estéreo
  • Flexibles opciones de pedal conmutador externo
  • La frase grabada se mantendrá en la memoria incluso después de apagar el RC-1
Nunca estarás “fuera del Loop”

Todos quieren estar siempre “en el Loop,” pero con otros loopers, puede ser que no tengas suficiente tiempo de grabación para capturar cada frase que quieras para tu obra maestra. Con sus 12 minutos de tiempo de grabación estéreo, el RC-1 tiene el mayor tiempo de grabación estéreo en su categoría.

No importa si eres un principiante o un profesional de gira en conciertos. El RC-1 es una genial opción para cualquier guitarrista, bajista o tecladista preocupado por la usabilidad y simplicidad, al mismo tiempo que pueda tener muchísima diversión!

¿Cuáles son algunas de las aplicaciones del RC-1?

Puedes incorporar el RC-1 a tu configuración de pedalera existente o sistema de efectos. También es una manera genial para aprender, practicar o mejorar tu técnica de interpretación, al rápida y fácilmente crear tu propia pista de acompañamiento para ejecutar música junto con ella. También es posible producir loops con audio proveniente de instrumentos estéreo, como de los sintetizadores, y pasarla súper genial al interpretar musca con esos loops.

¿Qué pasa con los puertos estéreo de entrada y salida?

Aparentemente, algunos otros productos se basan en la creencia de que la reproducción y grabación monoaural es suficiente para ti. En este día y a estas alturas de la historia, nosotros aquí en BOSS creemos que no es demasiado que tu esperes un loop estéreo. Con entradas y salidas estéreo, puedes grabar y reproducir tus creaciones en estéreo, el modo en que la música fue pensada para ser interpretada, ejecutada y disfrutada.

especificaciones
Nominal Input Level
-20 dBu
Input Impedance
1 M ohm
Nominal Output Level
-20 dBu
Output Impedance
1 k ohm
Recommended Load Impedance
10 k ohms or greater
Maximum Recording Time
Approximately 12 minutes
Controls
Pedal switch
LEVEL knob
Indicators
CHECK indicator
LOOP indicator
Connectors
INPUT A (MONO) jack: 1/4-inch phone type
INPUT B jack: 1/4-inch phone type
OUTPUT A (MONO) jack: 1/4-inch phone type
OUTPUT B jack: 1/4-inch phone type
STOP/UNDO jack: 1/4-inch TRS phone type
DC IN jack

IPEDRC1