Thonet & Vander Kurbis

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Este equipo fue desarrollado como un primer paso en la creación de su propio estudio en casa, y el complemento perfecto para los dispositivos multimedia.

Thonet & Vander Kurbis

Kürbis ™ tiene una potencia de 50 vatios RMS, 25 vatios para cada altavoz. La música especial con asombrosa potencia y pureza de sonido.

Características:

Diseño

En Kürbis ™ podemos destacar sus líneas puras y una estética elegante.Es de tamaño medio, exactamente 276 x 181 x 222 mm. Muestra un diseño cúbico simple, donde los detalles redondeados en las esquinas proporcionan un aspecto elegante y exquisito. Es el complemento perfecto para cualquier espacio.

Calidad de Sonido

Kürbis ™ destaca por su respuesta plana con un alto equilibrio y de alto rendimiento. Es perfecto para armonizar el bajo extremo y agudos. Se ofrece un sonido plano de una pureza excepcional, lo que le permite transformar cualquier habitación en un estudio semi profesional. Podrá cautivar al público más exigente.

Martillo Bajo™

Esta tecnología le permite reproducir los sonidos de bajo de una manera más profunda y ajustada. Se permite magnificar el impacto de las bajas frecuencias, de forma dinámica y profundamente percibida, incluso cuando se juega a un volumen alto. Se puede sentir el ritmo de los bajos impactar su cuerpo.

Abejón FX™

Esta tecnología proporciona un sonido claro y natural. Mejora el detalle en toda la gama de frecuencias. Después de años de desarrollo, hemos logrado crear un sonido con mayor fidelidad, realista y auténtico. Disfrute de sus canciones favoritas en la forma más pura, sin perder ningún detalle.

HDAA ™ (DE ALTA DENSIDAD DE ACÚSTICA ABSORBENTE)

Es un polímero natural de alta densidad que cuando se combinan, genera un material más rígido y denso que el MDF que se fabrican actualmente. Estas propiedades previenen la vibración y las fugas de sonido, lo que permite un funcionamiento más preciso, eficiente y sostenible.

Antimagnético SHIELD®

Se trata de una tecnología que permite aislar el sonido de interferencia externa, lo que permite un flujo puro y un sonido nítido y sin ruidos ni irrupciones.

Malla

Esta tela de protección funciona como un escudo, la protección de los conductores de cualquier daño y desde todos los tipos de agentes nocivos. Esto ayuda a hacer cargo tanto de la calidad del sonido y el rendimiento del equipo.

Bass Reflex

El Bass Reflex de sonido mejora el sonido expulsado a través de la parte posterior del diafragma. De esta manera el sistema de resonancia aumenta la respuesta de los bajos del controlador y optimiza la eficiencia y el rendimiento de las frecuencias bajas.

Woofer

El altavoz tiene un woofer de 5,25 pulgadas hechas completamente de fibra de aramida* en su color amarillo característico. Este material es extremadamente rígido y ligero, lo que permite un alto rendimiento. El anillo superior de la suspensión es de goma altamente elástica, lo que permite mayor sensibilidad de desplazamiento y resistencia a los golpes de sonido.

La fibra de aramida es un sintético, firme y de luz de fibra. Es un material orgánico de alto rendimiento debido a su resistencia térmica y mecánica excepcional. Se caracteriza por ser resistente a los golpes, la luz y la humedad. Por lo general, este material se utiliza en las industrias aeroespacial, textiles y de seguridad debido a su rigidez y su peso ultra delgado. La usamos para desarrollar los altavoces de graves de nuestro clásico 2.0 y Hi End línea.

Tweeter

Su tweeter de 1 pulgada está hecha de seda **. Este tipo de fibra es conocida por ser muy liviano y sensible, que permite reproducir las frecuencias agudas de una manera pura y cristalina. El anillo de suspensión también contiene la seda, lo que optimiza la precisión permitiendo ritmos extremadamente delgadas.

** La seda es una de las fibras naturales más fuertes. A diferencia de las fibras sintéticas, que tiene una textura suave, lisa y resistente a la tensión. Su firmeza y sensibilidad permite un alto rendimiento, rendimiento y calidad en la reproducción de los agudos. Por eso este noble material se utiliza en nuestros clásicos 2.0 y altavoces de agudos de línea Hi-End.

DUAL entrada de estéreo RCA

Cada dispositivo de reproducción necesitan diferentes tipos de amplificación, de acuerdo con la intensidad de su producción. Para los dispositivos con señales más débiles (MP3, smartphone, tablet) Entre uno se utiliza para maximizar la producción. Introducir dos se utiliza para dispositivos con señales fuertes (TV, DVD, placas de sonido profesional semi). El altavoz se adapta a las diferentes entradas para un mejor rendimiento y mínima distorsión.

Controles

Los controles ergonómicos están construidas con materiales de última generación, lo que permite optimizar el rango de selección mediante la regulación de una manera precisa y detallada del volumen, graves y agudos. Perfecta para controlar el sonido de sus películas, vídeo y música favorita.

Interruptor de ENCENDIDO/APAGADO

El ahorro de energía es parte de la preservación del medio ambiente, uno de nuestros principales objetivos. Por eso nuestros equipos tienen un interruptor on / off que interrumpe completamente la alimentación del equipo. Esto permite un ahorro de energía cuando no se está utilizando el altavoz.

Especificaciones Técnicas:

  • POTENCIA DE SALIDA: 50W RMS (25W + 25W)
  • RESPUESTA DE FRECUENCIA: 50Hz - 20kHz
  • MATERIAL DE LA CAJA ACUSTICA: Madera HDAA
  • TAMAÑO DE LA CAJA ACUSTICA: 276 x 181 x 222 mm
  • TAMAÑO DEL WOOFER: Woofer 5.25"
  • MATERIAL DEL DRIVER: Fibra de aramida
  • IMPEDANCIA/POTENCIA: 6 Ω 30W
  • TAMAÑO DEL TWEETER: 1"
  • MATERIAL DEL TWEETER: Seda
  • IMPEDANCIA/POTENCIA: 4 Ω 20W
  • BLINDAJE ANTIMAGNETICO: si
  • CONTROLES: volumen, agudos y graves
  • ENTRADAS: doble RCA estéreo
  • COLOR: Negro
FACCRCON