Thonet & Vander Riss

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

 Riss ™ busca el equilibrio entre forma y función, entre la estética y sonido cristalino. Con este ejemplo perfecto de calidad y diseño redefinimos el concepto de armonía. Especialmente creado para llenar sus habitaciones con un sonido de alta calidad.

Thonet & Vander Riss

Riss ™ tiene una potencia de salida RMS de 32 vatios, 14 vatios en el altavoz central y de 9 vatios en cada uno de los satélites.Especial para ver películas, jugar videojuegos y escuchar música con admirable pureza y definición.

DISEÑO

En Riss ™ podemos destacar sus estética natural de líneas claras. Su diseño clásico se combina con sutiles detalles de vanguardia. De tamaño medio, exactamente 205 x 300 x 205 mm (caja del subwoofer) / 185 x 85 x 85 mm (satélite), que es perfecto para una estación de trabajo. pies de los satélites que elevan, centrándose el sonido hacia el usuario.

CALIDAD DE SONIDO

Riss ™ ofrece un sonido calibrado hasta el más mínimo detalle. Tiene un buen equilibrio, y sus mediados -ranges fueron diseñados para trabajar en armonía con un sonido robusto. Es un orador excepcional que llenar sus habitaciones con el mejor sonido.

HOWL Bass ™

Esta tecnología se extiende a frecuencias bajas que entregan un bajo más natural, profunda y el sonido del entorno. Este desarrollo hace que sea posible llegar a los bajos bien definidos en un tamaño compacto, que ofrece un sonido de gran alcance en su sala de estar. Puede experimentar el sonido como en un teatro de verdad.

FX ™ WIDER

Esta tecnología produce un sonido envolvente amplia y extendida.Mediante el uso de componentes de vanguardia, hemos logrado mantener su respuesta de frecuencia fuera de su eje central. Esto permite mejorar el efecto estéreo, creando un efecto de sonido envolvente.Sumérgete en una nueva experiencia de sonido.

HDAA ™ (DE ALTA DENSIDAD DE ACÚSTICA ABSORBENTE)

Es un polímero natural de alta densidad que cuando se combinan, genera un material más rígido y denso que el MDF se fabrican actualmente. Estas propiedades previenen la vibración y las fugas de sonido, lo que permite un funcionamiento más preciso, eficiente y sostenible.

antimagnético SHIELD®

Se trata de una tecnología que permite aislar el sonido de interferencia externa, lo que permite un flujo puro y un sonido nítido y sin irrupciones ni ruidos.

MALLA

Este metálica de protección funciona como un escudo, la protección de los conductores de cualquier daño y de todo tipo de agentes nocivos. Esto ayuda a hacer cargo tanto de la calidad del sonido y el rendimiento del equipo.

Bass Reflex

El Bass Reflex de sonido mejora el sonido expulsado a través de la parte posterior del diafragma. De esta manera el sistema de resonancia aumenta la respuesta de los bajos del controlador y optimiza la eficiencia y el rendimiento de las frecuencias bajas.

SUBWOOFER

El altavoz central tiene un woofer de 5,25 pulgadas hecha de caña de fibra de lignina *. Este polímero natural es ultra-resistente y ligero, optimizando el rendimiento del conductor. El anillo superior de la suspensión es de goma, que permite una mayor sensibilidad de desplazamiento.

Lignina caña es un polímero natural. Este material de composición orgánica se utiliza como un sustituto de la celulosa tradicional. Esto nos permite tener un fuerte componente de peso ligero más resistente, que permite optimizar el desplazamiento de conos y mejorar el rendimiento acústico. Todo esto se consigue sin afectar el medio ambiente, evitando la deforestación de árboles y el uso de pesticidas. Hemos logrado a través de este noble material una producción sostenible y respetuoso del medio ambiente eficiente.

MID-RANGE

Cada satélite tiene una gama media pulgada 2.75- hecho enteramente en fibra de caña de lignina * - al igual que el hablante central que permite un excelente rendimiento. El anillo de suspensión está hecho de caucho, que optimiza el movimiento de la bobina.

DUAL entrada de estéreo RCA

Cada dispositivo de reproducción necesita diferentes tipos de amplificación, de acuerdo con la intensidad de su producción. Para los dispositivos con señales más débiles (mp3, teléfonos inteligentes, tabletas) de entrada uno se utiliza para maximizar su producción.Introducir dos se utiliza para dispositivos con señales fuertes (TV, DVD, placas de sonido semiprofesionales). El altavoz se adapta a las diferentes entradas para un mejor rendimiento y mínima distorsión.

Controles

Los controles ergonómicos están construidas con materiales de última generación, lo que permite optimizar el rango de selección mediante la regulación de una manera precisa y detallada del volumen, graves y agudos. Perfecta para controlar el sonido de sus películas, vídeo y música favorita.

FACCS620