Behringer UMC22

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Cuando llega el momento de hacer un historial de grabaciones, necesita la mejor interfaz de audio que pueda obtener, y necesita una en la que pueda confiar. Es por eso que lo estamos mejorando con el increíble UMC22

U-PHORIA UMC22

Cuando llega el momento de hacer un historial de grabaciones, necesita la mejor interfaz de audio que pueda obtener, y necesita una en la que pueda confiar. Es por eso que lo estamos mejorando con el increíble UMC22, una interfaz de audio USB ultracompacta de 2 x 2, 48 kHz con un preamplificador de micrófono de nivel profesional diseñado por Midas, entrada combinada XLR / TRS para su entrada vocal o de línea. y una entrada de instrumento adicional de ¼ "(no se requiere caja DI). El rico conjunto de funciones, que también cuenta con una potente salida de teléfonos para el monitoreo directo de su sesión, además de 2 salidas y alimentación por USB, hace que el UMC22 sea el mejor, ¡y la interfaz de grabación más portátil de su clase!

 

Precisión de 48 kHz

Te tomas tus pistas en serio, y el UMC22 también las respeta, proporcionando una resolución de 48 kHz, para la calidad de grabación increíblemente detallada y prístina que tu música merece.

 

Estudio en una cajita negra

Cuando esos jugos creativos comienzan a fluir, necesita una manera rápida y fácil de llevar esas ideas musicales a su computadora Mac o Windows; ahí es donde entra el UMC22. Simplemente conecte un micrófono o una fuente de nivel de línea a la entrada combinada XLR / TRS y su guitarra o bajo a la entrada de instrumento adicional de ¼ "para lo último en flexibilidad de estudio. El UMC22 fácil de usar está listo siempre que usted lo esté, lo que garantiza un camino ultra limpio hacia el disco duro de su computadora para obtener resultados asombrosamente profesionales: el perfecto ¡Solución para el músico solista que quiere capturar el próximo gran éxito!

DCONU22