Yamaha P255

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Piano digital contemporáneo y portátil para todos los músicos, ideal tanto para el estudio serio como para tocar en directo.

Yamaha P255 - Piano Digital

Piano digital contemporáneo y portátil para todos los músicos, ideal tanto para el estudio serio como para tocar en directo.

El piano digital contemporáneo P-255 es para todos aquellos músicos que buscan un instrumento adecuado tanto para el estudio serio como para el directo. Gracias a su diseño portátil, el P-255 puede tocarse en cualquier lugar que desees.

Independientemente de su diseño esbelto y portátil, el P-255 ofrece un completo conjunto de características para la interpretación. En términos de teclado, sonidos de piano, y potencia del sonido, es el mejor piano digital de la serie P. Tanto si eres nuevo como si eres experto tocando el piano, te encantará tocar este instrumento. A pesar de su diseño estilizado y portátil, ofrece grandes posibilidades de interpretación.

Características:

Las cubiertas de marfil sintético te permiten tocar durante horas cómodamente

Las teclas graves son más pesadas al tacto y las agudas son más ligeras, haciendo que el teclado GH del P-255 se sienta como el de un piano de cola. Además, las teclas blancas están cubiertas de marfil sintético, con excelentes propiedades de absorción de la humedad, por lo que tus dedos no resbalarán aunque toques durante largos períodos de tiempo. Las cubiertas de las teclas son también ideales para el movimiento rápido de los dedos, por lo que podrás tocar cualquier tipo de música con confianza.

La sensibilidad del teclado del P-255 puede ajustarse entre cuatro niveles. Al practicar los ejercicios de Hanon, por ejemplo, puedes configurar el teclado para que requiera una pulsación más potente; alternativamente, puedes seleccionarlo para que suene fuerte incluso al tocar con ligereza. Depende totalmente de ti.

Las impresionantes voces de piano reproducen la sensación de tocar un piano de cola de concierto

El P-255 utiliza un motor de sonido Pure CF para producir los sonidos de piano. Igual que en el elogiado motor de sonido de nuestros Clavinova, este generador de sonido incluye los sonidos grabados de pianos de concierto Yamaha. De este modo puede replica fácilmente los matices de un toque delicado o el amplio rango dinámico, para que disfrutes una sensación como la de tocar un piano de cola. Además, ya que es el único piano digital de la serie P que incluye las siguientes funciones, el P-255 puede recrear las características acústicas del sonido de un piano de cola de forma más realista.


Cuidadoso diseño acústico para conseguir un sonido exquisito

Los altavoces redondos vibran de manera muy natural para producir sonidos bien equilibrados, y este es el tipo de altavoz que se ha integrado en el P-255. Gracias a este diseño, las notas graves en particular tienen un sonido más rico. El P-255 tiene también tweeters incorporados, para que las notas agudas suenen más brillantes. Además, hemos estudiado cuidadosamente la dirección de propagación del sonido al colocar los altavoces. Con estos grandes avances en el diseño acústico del piano hemos conseguido una excepcional calidad de sonido en toda la extensión del teclado y hemos hecho el instrumento mucho más expresivo. La pareja de amplificadores de 15W incluida en cada P-255 produce un sonido muy potente.

Diseñado para replicar fielmente un piano real

Además de su diseño sencillo y elegante, el P-255 tiene un acabado redondeado, muy similar al de un piano real, y está disponible en dos colores, blanco y negro. Mientras que el número de botones se ha reducido para dar un aspecto más elegante, este piano digital sigue siendo muy fácil de manejar. Igual que en los pianos de cola, hemos usado cuero sintético para el atril. 

Entretanto, en términos de sonido, hemos dado muchos pasos para conseguir que tocar sea una experiencia aún más placentera, como añadir espacios que sirvan de escape al sonido para que el intérprete pueda disfrutar de un sonido más claro. 
Los accesorios opcionales como el soporte L-255 y la unidad de pedales LP-255 hacen que tocar el P-255 sea como tocar un piano real, incluso en casa.

Vibrante conjunto de Voces

Además de las Voces de piano, puedes disfrutar tocando órganos, secciones de cuerda, sintetizador, bajo, y una amplia variedad de otros sonidos de instrumentos en el P-255. Este piano digital te permite cambiar Voces para que se ajusten a determinada canción y agrupar en capas diferentes sonidos, para que explores otros sonidos interesantes además del piano.

Especificaciones Técnicas:

Size/Weight

DimensionsWidth 1,333mm (52-1/2”)
Height 148mm (5-13/16”)
Depth 351mm (13-13/16”)
WeightWeight 17.3kg (38 lbs., 2 oz)

Control Interface

KeyboardNumber of Keys 88
Type Graded Hammer (GH) Keyboard with Synthetic Ivory Keytops
Touch Sensitivity Soft, Medium, Hard, Fixed
DisplayType LED
Size 7-Segment
PanelLanguage English

Voices

Tone GenerationPiano Sound Pure CF Sound Engine
Stereo Sustain Samples Yes
Key-off Samples Yes
String Resonance Yes
Damper Resonance Yes
PolyphonyNumber of Polyphony (Max.) 256
PresetNumber of Voices 24 ( Grand Piano: 4, E.Piano: 4, Organ: 4, CLV/VIB: 4, Others: 8 )

Effects

TypesReverb 4 types ( Room, Hall1, Hall2, Stage )
Chorus Yes
Equalizer 3 bands
Phaser Yes
Rotary Speaker Yes
Tremolo / Auto Pan Yes
SOUND BOOST 3 types
FunctionsDual/Layers Yes
Split Yes

Rhythm

PresetNumber of Rhythm 10
Functions Start/Stop, Intro/Ending

Songs

PresetNumber of Preset Songs 24 Voice Demo Songs, 50 Piano Preset Songs
RecordingNumber of Songs 10
Number of Tracks 2
Data Capacity approx. 1.5 MB (approx. 550KB/Song)
Compatible Data FormatPlayback SMF (Format 0, Format 1)
Recording SMF (Format 0)
Other Functions Part Cancel, A-B Repeat, Start/Stop with pedal, Changing Voice & tempo after recording

Functions

Overall ControlsMetronome Yes
Tempo Range 5 - 500
Transpose -12 to 0, 0 to +12
Tuning 414.8 - 440 - 466.8 Hz
Scale Type 7 types

Storage and Connectivity

StorageInternal Memory approx. 1 MB
External Drives USB Flash Memory (optional)
ConnectivityDC IN DC IN 16V
Headphones x 2
Sustain Pedal Yes
Pedal Unit Yes
MIDI In/Out
AUX IN Yes
AUX OUT [L/L+R][R]
USB TO DEVICE Yes
USB TO HOST Yes

Amplifiers and Speakers

Amplifiers 15W x 2
Speakers (10cm + 2.5cm) x 2
BA799