Korg microARRANGER Synthesizers

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Este compacto teclado transforma rápidamente tus ideas en canciones y, además, te permite tocar tus temas favoritos con un completo acompañamiento: ¡instantáneamente! Korg microARRANGER transforma en realidad los éxitos musicales que tienes en mente.

Korg microARRANGER Synthesizers

(Producto a Pedido)

Este compacto teclado transforma rápidamente tus ideas en canciones y, además, te permite tocar tus temas favoritos con un completo acompañamiento: ¡instantáneamente! Korg microARRANGER transforma en realidad los éxitos musicales que tienes en mente.

Cada vez que piensas en una melodía o canción original, muchas veces es necesario disponer de un completo equipo y personal cualificado para poder convertir esa idea en una canción completa, de la misma forma en que lo hace un músico o un arreglista profesional. El Korg microARRANGER ofrece una forma más fácil y divertida de disfrutar componiendo tu música original.

Incluso con modestas habilidades al teclado, simplemente puedes elegir un estilo musical que vaya bien con tu idea, ajusta el tempo, pulsa los acordes con la mano izquierda y toca la melodía con tu mano derecha: ¡y escucha cómo tu idea musical toma forma!. Desde los principiantes hasta el profesional experimentado, el microARRANGER puede transformar tus ideas en la más completa canción que puedas imaginar.

Características:

Compacto y Completo

El microARRANGER dispone de un teclado de 61-teclas Natural Touch tamaño mini que permite una cómoda interpretación. El sistema de altavoces estéreo está perfectamente integrado en el compacto microARRANGER. Ligero y portátil, la longitud total es de sólo 87 cm., el microARRANGER pesa tan solo 5 kg.

Simplemente enciéndelo y empieza a convertir tus ideas en realidad inmediatamente; no hay necesidad de conectar cualquier otro equipo.

Tanto si lo utilizas como un práctico bloc de notas musicales o como una completa herramienta de composición musical, microARRANGER es una potente y versátil plataforma que te permitirá expresar tu creatividad.

Estilos Interactivos que Inspiran tu Creatividad

El microARRANGER proporciona 304 estilos de diversos géneros musicales como baladas de piano, jazz, latinos, pop y rock. Cada uno de ellos te ayudará en la producción de canciones de calidad profesional. Cada estilo incluye intros, finales, interludios y rupturas que se pueden utilizar para acentuar una sección o cambiar el curso de la canción.

Se proporcionan cuatro variaciones de cada estilo; cada una de ellas ofrece un nivel diferente de instrumentación o arreglo, permitiendo ir construyendo la canción y alternar entre secciones. Estas variaciones de acompañamiento pueden ajustarse rápidamente, simplemente pulsando un botón en el panel. La sofisticada función de escaneado de Acorde de microARRANGER detecta no sólo acordes estándar como mayores y menores, sino también acordes complejos como novena o undécima, así como inversiones, asegurando que las piezas musicales generadas por el estilo sigan correctamente las progresiones de acordes más ambiciosas. Tendrás libertad para modificar estos estilos y almacenar hasta 48 de ellos en la memoria interna. También tendrás estilos disponibles gratuitos en korgpa.com. Usando tus estilos favoritos podrás adaptar tu microARRANGER para un mayor control y variedad.

Cambios, Estilos y Música

Basta con ajustar el tempo, tocar unos cuantos acordes y la función de interpretación de estilo comenzará a crear música. Con cada estilo, el microARRANGER sigue los cambios de acordes, la voz solista y el tempo establecido para crear partes musicales que mejorarán tu canción. Esto puede ser algo básico como un Kit de Batería y una sección rítmica de bajo, una parte de guitarra adicional, hasta el arreglo más completo R & B con una sección completa de metales.
La elección siempre será tuya. Puedes desarrollar aún más tu canción seleccionando un estilo que sea apropiado para la melodía que tengas en mente, o bien puedes probar a seleccionar diversos estilos y tocar un rato para investigar nuevas melodías que inspiren tu imaginación. También puedes probar diferentes estilos con la misma melodía, para ver si un arreglo diferente se puede adaptar mejor a tu canción. Dejando que microARRANGER se encargue del arreglo y acompañamiento, tendrás toda la libertad para concentrarte en tu composición sin perder ese destello inicial de inspiración. Es una manera fácil de completar y pulir tu canción.

Captura tus Ideas, Graba tus Canciones

El microARRANGER está equipado con potentes herramientas para capturar tus interpretaciones musicales, y dispone de diferentes modos optimizados para distintos usos.

Hay dos maneras de grabar usando el secuenciador.
 
Secuenciador de Acompañamiento

Hay dos formas de grabar con el secuenciador de acompañamiento. La Grabación en tiempo real captura todo en un solo paso, según tocas. Cada parte que tocas y cada parte que reproduce el motor de estilo de microARRANGER, serán capturadas en pistas separadas de secuenciador. Esto permite que cualquier parte pueda editarse independientemente más adelante.
Con la Grabación por pasos, los acordes pueden ser introducidos uno a uno y puedes indicar al secuenciador cuánto tiempo deseas que suene cada acorde, especificado en tiempos y compases. Las partes adicionales, interludios, cambios de variación y otra información musical pueden introducirse de la misma forma. Este método es ideal para la creación de una base musical para tu canción, sin necesidad de contar con habilidades avanzadas de teclado.

Secuenciador de Canción

Se trata de un secuenciador convencional para grabar pistas de una en una, como los que se encuentran en un programa de ordenador o un teclado Workstation, con 16 canciones y una capacidad de 56.000 notas. Usando el secuenciador de canción, puedes programar capas musicales adicionales a la canción creada usando el secuenciador de acompañamiento. Esto es una forma muy cómoda de agregar los toques necesarios para una completa producción de canción.

Los Datos de secuencia creados en microARRANGER también son compatibles con archivos MIDI estándar, para que puedas importarlos en un secuenciador DAW o software. En tu PC puedes realizar una edición posterior o agregar pistas vocales para llevar los datos de canción a su última etapa de producción musical.
Avanzado Motor de Sonido Korg

El microARRANGER dispone de 662 sonidos de alta calidad, 33 kits de batería y 89 efectos: todo lo que esperarías de Korg.

Hay una gran selección de sonidos que los productores y músicos profesionales usan en sus producciones: piano, piano eléctrico y órganos; Bajos; vientos y cuerdas realistas; y excelentes baterías: todo ello disponible para su uso inmediato. También se incluyen numerosos efectos de alta calidad, rivalizando con la calidad de procesadores dedicados. Estos efectos te permiten la creación de producciones terminadas y listas para la audiencia, sin necesidad de ningún equipo adicional.

Almacenamiento en tarjetas SD/SDHC

Usando la ranura de tarjeta SD del microARRANGER, pueden cargarse datos de estilo adicionales directamente desde tu PC a través de tarjeta SD; también es fácil de transferir datos al PC.

Interpretación en Tiempo Real

Aunque el mini teclado de microARRANGER es compacto, ha sido diseñado para una excelente sensación de interpretación y un toque cómodo, con teclas en forma cuadrada y una cuidadosa consideración de las proporciones de las teclas blancas y negras. Con un rango de 61-teclas, podrás tocar usando ambas manos para unas interpretaciones musicalmente ricas o acompañar fácilmente a un guitarrista o vocalista: una gran forma de experimentar el disfrute de tocar en un grupo. Otra gran característica de interpretación en tiempo real es el crossfader que controla el fundido cruzado del secuenciador dual XDS, lo que te permite controlar el volumen de ambos secuenciadores con un mando único para transiciones suaves entre canciones. El diseño compacto te permite llevar microARRANGER a cualquier lugar para un disfrute musical allá donde vayas.

Especificaciones Técnicas:

Teclado
61-teclas Natural Touch mini-teclado (sensible a la velocidad)
Sistema
Sistema Operativo KORG OPOS (Objective Portable Operating System)
Multitarea. Función de carga mientras toca. Actualizable. SSD Solid State Disk
Motor de Sonido:
KORG HI - Hyper Integrated (Hyper Integrated synthesis system)
Polifonía:
62 Voces, 62 Osciladores – Filtros con Resonancia
Memoria de sonidos:
32 MB PCM ROM (con Sonido de Piano Estéreo)
Multi Timbre:
Interna = 40 Pistas (2 x 16 Pistas en Secuenciador, 4 Pistas de Teclado, 4 Pistas de parches)
Efectos:
4 Sistemas multi Efectos digitales (89 tipos de Efectos)
Programas/ Kits de Batería
Preset:
662 Programas Preset (incluyendo Piano Estéreo y 256 “Programas GM nivel 2”)
33 kits de Batería (incluyendo 9 kits GM nivel 2)
128 Programas de usuario + 64 kits de Batería de usuario
Dos Modos de Edición de Programa: Sencilla y Completa
Estilos:
Hasta 304 Estilos en el Disco de Estado Sólido (256 precargados +48 Usuario)
Todos reconfigurables; hasta 8 Pistas de acompañamiento
Todas las Performances de estilo son programables
(Incluye 4 Ajustes Single Touch para cada Estilo)
Elementos de Estilo:
Intro 1/2, Ending 1/2, Fill1/2, Count In/Break, 4 Variations
Cada Estilo puede memorizar un máximo de 36 variaciones de acorde
Performances:
160 Performances + hasta 304 Performances de Estilo
Con 4 Ajustes Single Touch
Interface
Pantalla:
Retroiluminada LCD (Blanco y negro)
Letras en pantalla (Solo Inglés)
Controles
Controles Generales:
Joystick, Dial
Control Programable:
1 Deslizante
Controles Real-time:
Master Volumen, Acc/Seq Real-time Volume Balance
Conmutadores:
STS (Single Touch Setting). Start/Stop, Transpose (b/#),
Bass Inversion, Memory, Manual Bass, Split Point, Groove Quantize,
Fade In/Out, TAP Tempo, Synchro, Start/Stop, Ensemble,
Chord Scanning (Lower / Upper), Keyboard Mode (Lower, Full Upper),
Tempo Lock, Octave (-/+), Multi PAD: 4 + Stop
Secuenciador
Secuenciador de canción:
Reproducción y Grabación : 16 Multi Pista, Máx = 56000 eventos (aprox.), SMF (Formato 0 y 1)
Secuenciador de acompañamiento:
Reproducción, Grabación y Edición
Reproducción de canción:
XDS* Cross fade Dual Secuenciador
2 Secuenciadores con controles separados
‘<< Rew’ y ‘>> FF’ controles; Balance control
Letras en pantalla
Función gramola (Jukebox)
Reproducción directa SMF (formato 0 y 1)
Otros
Pista en tiempo real:
Pista de Teclado (Upper 1/2/3, Lower)
PAD (4 Pistas)
Memoria:
Memoria Interna Flash = 8MB para el sistema operativo, recursos musicales.
Interfaz
Pantalla:
Retroiluminada LCD (Blanco y negro)
Letras en pantalla (Solo Inglés)
Controles
Controles Generales:
Joystick, Dial
Programmable Control:
1 Slider
Master Volumen, Acc/Seq Real-time Volume Balance
Selectores:
STS (Single Touch Setting). Start/Stop, Transpose (b/#),
Bass Inversion, Memory, Manual Bass, Split Point, Groove Quantize,
Fade In/Out, TAP Tempo, Synchro, Start/Stop, Ensemble,
Chord Scanning (Lower / Upper), Keyboard Mode (Lower, Full Upper),
Tempo Lock, Octave (-/+), Multi PAD: 4 + Stop
Conectores
Entradas Control:
Damper Pedal, Asignable pedal/conmutador x 1
Salidas de Audio:
Izquierda/mono, derecha; auriculares (Mini Estéreo Jack)
Entrada de Audio:
Mini Stereo Jack
MIDI:
In, Out
Almacenamiento de Datos
Tarjetas SD/SDHD; Multi Media (MMC)
Amplificador
2x 5 W
Altavoces
10cm x 2 altavoces cono único (tipo abierto)
Alimentación
DC12V (Adaptador)
Consumo
9 W
Dimensiones
(An x Pr x Al)
873 x 277 x 91 mm (microARRANGER son atril)
Peso
4.2 Kg (microARRANGER sin atril)
100011959000