Korg nanoKEY 2

CONSULTAR
$ 110.000,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 121000.00
  3 cuotas de $ 44000.00
  6 cuotas de $ 23833.33

Combinando un "toque" sensible y de gran sensación y un teclado USB-MIDI delgado de bajo perfil y 25 teclas. El nanoKEY2 presenta un diseño avanzado y actualizado. Al combinar el "tacto" de gran sensación que Korg ha desarrollado para sus teclados MIDI profesionales y la "delgadez" de bajo perfil de las recientes innovaciones de teclado de computadora, el nanoKEY2 proporciona una respuesta de teclado superior para su clase y tamaño.

Korg nanoKEY 2

Combinando un "toque" sensible y de gran sensación y un teclado USB-MIDI delgado de bajo perfil y 25 teclas. El nanoKEY2 presenta un diseño avanzado y actualizado. Al combinar el "tacto" de gran sensación que Korg ha desarrollado para sus teclados MIDI profesionales y la "delgadez" de bajo perfil de las recientes innovaciones de teclado de computadora, el nanoKEY2 proporciona una respuesta de teclado superior para su clase y tamaño. Está diseñado con un ancho de tecla amplio y mucho espacio entre las teclas, lo que reduce las posibilidades de tocar una nota incorrecta. La respuesta táctil y de velocidad se ha ajustado cuidadosamente, ya que solo un fabricante con el historial y los conocimientos de Korg puede garantizar que su rendimiento expresivo se transmitirá con precisión a su software.

Características:

Los botones de control proporcionan un control simple pero versátil

Los botones Octave Shift, tomados de los controladores MIDI de Korg, permiten que el tono general se desplace cuatro niveles, ARRIBA o ABAJO, en incrementos de octava. Cuando se usa junto con la función Key Transpose, el nanoKEY2 puede acceder a todo el rango de las notas en el espectro MIDI. Para obtener mejores prestaciones, el nanoKEY2 también proporciona botones Pitch Bend, un botón de modulación y un botón de sostenido; uno que es indispensable para piano o piano eléctrico. Para cada uno de estos botones, la velocidad de conmutación de encendido / apagado se puede especificar en cuatro niveles (usando Korg Kontrol Editor), asegurando cambios suaves que sean apropiados para su rendimiento.

Dos colores elegantes: blanco y negro.

Cada uno de los tres modelos nanoSERIES2 está disponible en su elección de negro audaz o blanco brillante. Elija el color adecuado para usted: combine su computadora, contraste su consola, ¡todo depende de usted!

Alimentación USB para una configuración ordenada

Simplemente conecte un solo cable USB de su computadora al nanoKEY2, y tendrá un sistema de producción de música rápido y portátil. Los datos de alimentación y USB-MIDI viajan por el mismo cable para un espacio de trabajo limpio y eficiente.

Compatibilidad con Apple iPad de nanoSERIES2

Usando un cable USB para conectarse al Kit de conexión de cámara de Apple, los controladores Korg nanoSERIES2 se pueden usar con el iPad, sin una fuente de alimentación externa. Puede disfrutar de la aplicación para iPad como KORG iMS-20 junto con nanoSERIES2.

Software Korg Kontrol Editor

El nanoKEY2 funciona con el software "Korg Kontrol Editor", disponible para descarga gratuita en el sitio web de Korg. Cárguelo en su computadora y úselo para realizar configuraciones personalizadas detalladas. Elija entre un total de cuatro configuraciones de velocidad: tres curvas de velocidad o velocidad fija; especifique los mensajes de cambio de control transmitidos por el botón de modulación y el botón de sostenido.

Especificaciones Técnicas:

Controllers:
Keyboard: 25-key with velocity
Pitch up/down buttons
OCTAVE up/down buttons
MOD buttons
SUSTAIN buttons
Octave Shift up/down buttons octave range:
-4 to +4
Velocity Curves:
Four
Corresponding Software:
Host applications corresponding to MIDI input
Connections:
mini-USB
Power:
USB bus power
Power Consumption:
USB bus power: less than 100 mA
Dimensions:
(W x D x H)
325 x 83 x 16 mm/ 12.80 x 3.27 x 0.65 inches
Weight:
244 g/ 0.54 lbs.
Accessories:
USB cable
ITECN