Quik Lok GI-8

CONSULTAR
$ 43.200,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 47520.00
  3 cuotas de $ 17280.00
  6 cuotas de $ 9360.00

La GI-8 de Quik Lok, es una base para guitarras moldeada por inyección de material compuesto ABS que proporciona un soporte sólido y estable al instrumento de cualquier tamaño y peso.

Quik Lok GI-8

La GI-8 de Quik Lok, es una base para guitarras moldeada por inyección de material compuesto ABS que proporciona un soporte sólido y estable al instrumento de cualquier tamaño y peso.

La base para guitarras GI-8 cuenta con cuñas de acero y respaldo para sostener las guitarras más pesadas con firmeza y seguridad, ofreciendo un amortiguamiento especial de espuma en todos los puntos de contacto, ya sea de una guitarra acústica, eléctrica o un bajo.

El estabilizador metálico de suelo pull-out le proporciona mayor estabilidad al soporte cuando descansa sobre suelos irregulares, y el diseño plegable, ultra ligero y compacto de la base GI-8 facilita el almacenamiento y portabilidad del equipo, el cual se adapta a la mayoría de los tamaños de bolsos para guitarras.

La base es ideal para usarla en el escenario, estudios o en el hogar, además de ser útil en mostradores de tiendas y ferias.

Especificaciones Técnicas:

  • Lower cradles are designed to hold either acoustic or electric/bass guitars.
  • ABS composite material injection-moulded base for high impact resistance provides a sturdy and stable support for any size and weight guitar instrument.
  • Solidly constructed high-grade steel cradles and backrest to hold the heaviest guitars firmly and safely in place.
  • Pull-out floor metal stabilizer provided to grant extra stability to the stand and absolute safety to the guitar when resting on uneven floors.
  • Special foam cushioning on all contact points provides a soft and safe support for the guitars, protecting them from damages without marring their finish.
  • Collapsible design of backrest and cradles allows to quickly fold the stand down to a compact, ultra light, space-saving size for easy storage and convenient portability - Fits most size guitar soft bag pouches!!!
  • Ideal for use on stage, in studios or at home, but also great for store displays and trade shows.
IACGI8