JBL Control 50 Pack

CONSULTAR
$ 122.310,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  2 cuotas de $ 67270.50   6 cuotas de $ 25787.02
  3 cuotas de $ 47089.35 12 cuotas de $ 16257.04
Programa Ahora 12:  
12 cuotas de $ 11721.38

El paquete de altavoces de instalación activa JBL Control C50 System es un conjunto completo de instalación activa de alta calidad que consta de 4 altavoces Control Satellite y 1 subwoofer Control 50S / T, todo elegantemente sutil y discreto, ideal para una variedad de decorados.

JBL Control 50 Pack

El paquete de altavoces de instalación activa JBL Control C50 System es un conjunto completo de instalación activa de alta calidad que consta de 4 altavoces Control Satellite y 1 subwoofer Control 50S / T, todo elegantemente sutil y discreto, ideal para una variedad de decorados.
El sistema de altavoz subwoofer-satélite Control 50 Series proporciona sonido de alta fidelidad en restaurantes, tiendas minoristas, cafés musicales, gimnasios, bares temáticos, lugares de ocio o en cualquier lugar donde se requiera música de fondo / primer plano de alta fidelidad de rango completo desde la superficie sistema.
El elegante altavoz satélite Control 52 produce un excelente sonido de alta fidelidad mediante un controlador de baja distorsión de 60 mm (2½ pulgadas), que cuenta con un imán tronzador secundario para un alto rendimiento, medio rollo de goma para un rendimiento de graves mejorado, revestimiento de cobre de 19 mm (0,75 in) bobina de voz de alambre de aluminio en un formador Nomex ventilado para alta fidelidad y confiabilidad, y una pieza polar con tapa de cobre para una impedancia más consistente y una respuesta de alta frecuencia extendida. El soporte de pared permite que cada altavoz tenga un ángulo de hasta 45 ° fuera del eje.
El subwoofer Control 50S / T de 150 vatios (pico de 600 vatios) contiene un excitador de alta potencia y larga excursión de 200 mm (8 pulgadas) que presenta un cono de gran masa extremadamente robusto para una respuesta de baja frecuencia extendida, de 38 mm (1.5 in) bobina de voz de cobre de 4 capas para alta potencia del motor, una forma de aluminio para una buena respuesta transitoria, y un medio rollo de goma para un mejor rendimiento de graves.
El soporte de pared de montaje fácil de dos piezas incluido del Control 50S / T se instala rápidamente: la porción de pared multipunto del soporte sujeto a la pared y el soporte autoguiado montado en el altavoz se coloca en su lugar para un accesorio seguro. Una cubierta sobre la copa de control 50S / T mantiene el cableado ordenado. El Control 50S / T es mono.
La red de cruce integrada en el subwoofer proporciona un enrutamiento de señal adecuado y cuatro conectores de salida de satélite permiten la conexión de los cables para los cuatro altavoces satélite Control 52.
También se proporciona un conector Loop Out en el subwoofer para enuclear la señal de entrada de rango completo a otros altavoces u otros sistemas de subwoofer / satélite.

Incluye:

  • Paquete de altavoz de instalación activa
  • Incluye 4x Control 52 Satellite Speakers y 1x Control 50S / T Subwoofer
  • Color: Negro
SHOME501