Roland VT-4
Pago en Cuotas: | |
1 cuota de $ 0.00 | |
3 cuotas de $ 0.00 SIN INTERÉS | |
6 cuotas de $ 0.00 |
El VT-4 es un procesador de efectos para el instrumento que todos llevamos dentro, la voz humana. Al igual que la voz, el VT-4 es fácil de usar, pero devastadoramente efectivo. Ya sea que interpretes tu música en formato de artista solista electrónico, DJ o cantante en una agrupación musical, el VT-4 te permitir imprimir artesanía en la manufactura de la formación de tus propios sonidos vocales únicos, desde la sutil aumentación hasta la radical transformación, todo a manos llenas, sin menú de navegación profunda ni ardua programación que evite el flujo natural de tu creatividad.
El VT-4 es un procesador de efectos para el instrumento que todos llevamos dentro, la voz humana. Al igual que la voz, el VT-4 es fácil de usar, pero devastadoramente efectivo. Ya sea que interpretes tu música en formato de artista solista electrónico, DJ o cantante en una agrupación musical, el VT-4 te permitir imprimir artesanía en la manufactura de la formación de tus propios sonidos vocales únicos, desde la sutil aumentación hasta la radical transformación, todo a manos llenas, sin menú de navegación profunda ni ardua programación que evite el flujo natural de tu creatividad. Impresionantes efectos como Harmonizing, Vocoding, Pitch Shifting, Hard Tuning, y muchos más están simplemente listos al presionar, deslizar o girar un control. Además, con su compacto tamaño y tiempo de vida de cinco horas usando las baterías, puedes utilizar el VT-4 en cualquier lugar.
• TREMENDAMENTE CREATIVO
Los estilos musicales actuales han estado incrementando el uso de sonidos de voces inusuales con procesamiento intenso, haciéndolos resaltar y capturar la atención de la audiencia. Con el VT-4, tienes un tesoro de efectos de voz modernos y retro al alcance de la punta de tus dedos, sin necesidad de caer en complicadas configuraciones de equipos con computadora y plug-ins. Todos los efectos son de máximo nivel, desde el Delay y Reverb hasta formantes de sonido que surfean en la marea de tu mente y efectos Vocoder. Maximizando en lo bueno, la interfaz del VT-4 está enfocada en el desempeño de la interpretación y te permite manejar los controles mientras cantas para que constantemente alteres el sonido de acuerdo a lo que necesite la canción y así realzar la épica vibra de tu presentación.
• SÉ QUIEN QUIERES SER
Genial timbre de sonido y efectos de formación sonora son difíciles de encontrar, especialmente sin una computadora. La modificación en tiempo real de esos efectos usualmente resulta en grotescos artefactos y otras cosas no placenteras. Con el VT-4 tienes totalmente el control instantáneo tanto sobre el timbre como sobre la formación del sonido, con controles deslizables dedicados para cada uno. Cambia dramáticamente tu persona entera de varón a mujer, grande a miniatura, o del bien a la maldad, la decisión es tuya.
• EFECTOS DE TRANSFORMACIÓN
Lograr sofisticados efectos de voz con el VT-4 es fácil, incluso puedes usar múltiples efectos al mismo tiempo. Usa la perilla central Auto-Pitch para invocar justo la cantidad correcta del intenso efecto de afinación Hard-Tuned, presiona después el botón Megaphone para brindar un poco de aspereza Lo-Fi. O implementa el Vocoder a través de un Tape Delay o Vintage Chorus. Cada efecto tiene una selección de variaciones One-Touch, así que puedes obtener diferentes características de Vocoder, varios efectos Lo-Fi, armonías multi partes y distintos tipos de efectos tanto de Delay como de Reverb. Encadena tus efectos, establece los controles tal como los quieras y después simplemente mantén presionado el botón Preset para almacenar esa configuración y usarla en otra ocasión. El cambio de las memorias prestablecidas y la modificación de los controles es tersa e inmediata, sin aparatos temblorosos, anomalías ni decaídas.
• CONTROL MIDI
El VT-4 funciona genial por sí mismo, puede armonizar e implementar efectos Vocoder sin necesitar de ninguna otra entrada más que tu misma voz. Pero al conectar a un teclado MIDI en el VT-4 se abre un mundo de posibilidades aún mas expresivas, permitiéndote controlar los motores Auto-Pitch, Harmony, y Vocoder en tiempo real con las notas que ejecutes. Puedes implementar la afinación extrema Hard-Tune a tu voz en notas específicas a como vayas cantando o crear instantáneas armonías multi parte con voces que siguen los acordes ejecutados. La mínima ocupación de espacio del VT-4 hace que se acople primorosamente en la mayoría de los teclados y así facilita la integración en tu configuración, ayudándote para que te deshagas de las inmensas voces de acompañamiento y pesados efectos Vocoder por toneladas.